Hermosa casa de descanso a la orilla del lago de Zirahuén, llamado espejo de los Dioses. Ubicada en un paraíso terrenal entre montañas en el centro de Michoacán, Mexico, donde podrás gozar de una vista espectacular.
Casa Lago tiene un estilo rústico contemporáneo, diseñada para grupos grandes para que pasen una estancia con todas las comodidades de un hotel boutique y goces de la naturaleza dando un paseo en el lago sobre un kayak, o para los más aventureros sobre un pádel board, una caminata al aire libre, practiques yoga y meditación con una paz absoluta. Cerca de nosotros se encuentra un parque de aventuras donde podrás tomar un paseo en caballo, rentar una cuatrimoto, hacer un circuito de tirolesas y puentes colgantes.
Casa Lago cuenta con 6 habitaciones con cabina de baño cada una, cocina y comedor de lujo con vista al lago, área de jardín, asador al aire libre, hamacas, juegos de mesa y jardín, tenemos a tu disposición, kayak, pádel boards y una isla flotante para pasar el rato en el lago, en fin tendrás todo a tu alcance para pasar unos días especiales.